¿A tu hij@ le cuestan las matemáticas? ¡Le ayudamos!

Publicado: 18 de septiembre de 2023, 10:00
  1. Noticias
¿A tu hij@ le cuestan las matemáticas? ¡Le ayudamos!

En Academia Universitaria de Vigo lo sabemos muy bien: a muchos niños les cuesta mucho comprender y avanzar en matemáticas. ¡Pero confía en nosotros para ayudarle y que pueda disfrutar algo más de esta asignatura! Tenemos el objetivo de darle a tu hijo las herramientas y el apoyo necesario para superar sus exámenes, entender mejor la materia y reducir el nivel de frustración que estas cosas suelen generar en los más jóvenes. ¡Descubre cómo podemos ayudarle!

Clases de matemáticas y refuerzo educativo

En nuestra academia de Vigo, creemos firmemente que las matemáticas no tienen por qué ser tan complicadas como se da por hecho en muchas ocasiones. Todo lo contrario, ¡pueden ser un desafío muy emocionante! Nuestro enfoque se basa en el principio de que todos los estudiantes, aunque no lo hayan descubierto aún, tienen la capacidad de comprender y disfrutar de las matemáticas. Solo necesitan el enfoque y el apoyo adecuados con profesores especializados.

Nuestro equipo de docentes ayudarán a tu hijo con las matemáticas, en grupos reducidos y con la garantía que aporta nuestro alto porcentaje de aprobados. Sabemos que cada niño es único, con diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de progreso, así que adaptamos nuestras clases para ayudarles de forma personalizada, creando el mejor ambiente para un aprendizaje estimulante y enriquecedor.

Fomentamos el gusto por las matemáticas

En Academia Universitaria estamos encantados de ayudar a tus hijos a superar sus dificultades con las matemáticas, pero fomentando también la confianza y amor por la asignatura. Creemos que cuando los estudiantes se sienten un poco más seguras con la materia que les causa dificultades, están más motivados para enfrentarse a sus exámenes y evaluaciones.

Además de nuestras clases de refuerzo escolar en Vigo, para asegurarnos de que tus hijos pueden superar sus problemas con las matemáticas contarán con el apoyo continuado de los docentes de Academia Universitaria, todo ello para lograr el impulso que necesita. Por cierto, que no solo ofrecemos ayuda con esta materia: física, química, biología, idiomas o lengua castellana también forman parte de nuestra oferta educativa.

La mejor academia de Vigo para superar los problemas con las matemáticas

En Academia Universitaria queremos que tus hijos encuentren un ambiente cálido y motivador para trabajar en su meta más inmediata: mejorar el nivel en matemáticas. Queremos que se sientan seguros para hacer preguntas, cometer errores y afrontar nuestros planteamientos. Creemos que el aprendizaje es un viaje emocionante y estamos aquí para acompañar a tu hijo en cada paso.

¡Pídenos información ya mismo! Si tu hijo tiene dificultades con las matemáticas, déjanos ayudarlo a descubrir el placer y la satisfacción de dominar un poco más esta materia trabajando los conceptos de forma gradual. ¡Llámanos! En Academia Universitaria de Vigo estamos deseando convertirnos en tu academia de confianza.