Clases para pruebas de acceso - Academis en Vigo
La ayuda que necesitas

Preparación de pruebas de acceso en Vigo

Pruebas de acceso a ciclos superiores y medios

En la Academia Universitaria te ayudamos a conseguir el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, tratando tanto el temario de la parte común como de la parte específica, dependiendo de la rama de estudios que elijas, ya que según tu elección en la prueba, en la parte específica variará tanto en materias como en contenidos.

Parte común

  • Lengua gallega
  • Lengua castellana
  • Matemáticas

Parte específica

  • Opción A: economía de la empresa, lengua extranjera (inglés o francés), filosofía y ciudadanía
  • Opción B: dibujo técnico, tecnología industrial y física
  • Opción C: ciencias de la tierra y ambientales, química y biología

Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

Las diversas universidades españolas convocan todos los años pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años. Los alumnos pueden optar por presentarse en la universidad que deseen, teniendo como único requisito haber cumplido los 25 años antes del día 1 de octubre del año natural en el que se celebren las pruebas. Esto permite ampliar las posibilidades a los alumnos para escoger la universidad que más les convenga.

Dependiendo de la elección de las pruebas a realizar variarán los contenidos y las materias.

En nuestro centro preparamos los accesos a cualquiera de las universidades de nuestro entorno, especialmente a los de las Universidades Gallegas, a la UNED o a la Universidad de Salamanca.

En la Academia Universitaria proporcionamos a nuestros alumnos todo el material necesario para preparar los distintos exámenes con garantías de éxito, completado con clases presenciales impartidas por nuestro profesorado.

Visita nuestra academia en Vigo, estaremos encantados de ser tu acompañante en los estudios que realizas.