Academia Universitaria - Clases de refuerzo educativo en Vigo
Más de veinte años de experiencia son nuestro aval

No esperes más - Pídenos ayuda para tus estudios

Academia Universitaria llevamos más de veinte años ofreciendo nuestros servicios en la ciudad de Vigo, en los que cientos de alumnos han pasado por nuestras aulas ofreciéndoles una enseñanza de calidad.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos precisos para tener éxito en sus estudios, desde la Educación Primaria hasta la Universitaria, pasando por la Educación Secundaria, el Bachillerato, pruebas de acceso a Ciclos Medios y Superiores y cursos preparatorios de Selectividad.

La flexibilidad horaria es otra de nuestras ofertas, pues contamos con grupos reducidos tanto en horario de mañana como de tarde, para ofrecer con esto una atención más personalizada a cargo de un equipo de profesores con una experiencia y calificación garantizadas.

Pruebas de acceso

• A ciclos formativos de grado superior y medio

• A la universidad (mayores de 25 e 45 años)

Refuerzo educativo

• Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad

• Con flexibilidad horaria

Nuestras instalaciones

Clases de refuerzo educativo

grupos de apoyo y refuerzo educativo de Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato en todas las opciones, ciclos formativos de Grado Medio y Superior, pruebas para la obtención del título de Graduado en Secundaria...

Estamos a tu disposición para ayudarte en tus estudios. Contacta con Academia Universitaria y te ayudaremos en tu formación. Contactar

Apoyo en la Selectividad

En la Academia Universitaria te ayudamos a superar las pruebas de selectividad, sea cual sea la opción que elijas, para que puedas acceder a la carrera universitaria que deseas.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos material didáctico propio y ofrecemos unos horarios flexibles, tanto de mañana como de tarde, para buscar la comodidad de nuestros alumnos y el reparto de los mismos en grupos reducidos.

Además, llevamos a cabo exámenes de evaluación periódicos para comprobar el nivel de los estudios alcanzado de cara al examen oficial.

De la misma manera también ofrecemos cursos intensivos de selectividad, para tratar todas aquellas dudas que surgen y que es necesario que se aclaren previamente a la realización de las pruebas.

¡Te esperamos en Vigo!

Ponte en contacto con Academia Universitaria para pedir más información sobre nuestras clases de refuerzo, selectividad, pruebas de acceso y universitarias. ¡Te esperamos en Vigo!

Pedir información

PRUEBAS DE ACCESO

Pruebas de acceso

Te ayudamos a superar los ciclos formativos de grado medio y superior, así como las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años.

UNIVERSIDAD

Universidad

Más de 20 años ayudando a los estudiantes con las materias universitarias: estadística, álgebra, cálculo, contabilidad, matemáticas financieras, física...

Academia Universitaria

Noticias

Si quieres estar informado sobre las noticias de nuestro centro, accede al blog. Publicamos noticias de tu interés: horarios, becas, exámenes...

Academia Universitaria

Refuerzo educativo

Impartimos clases particulares de todas las asignaturas, siempre con profesores especializados en cada una de las materias. Ofrecemos grupos reducidos.