Cursos intensivos de francés para principiantes e intermedios

Publicado: 01 de julio de 2024, 08:00
  1. Francés
Cursos intensivos de francés para principiantes e intermedios

¿Te apasiona la cultura francesa? ¿Sueñas con viajar al país vecino y poder comunicarte sin problemas con los lugareños? ¿Necesitas mejorar tu nivel de francés para tus estudios o trabajo? En Academia Universitaria, centro de refuerzo educativo en Vigo, te ofrecemos cursos intensivos de francés para principiantes e intermedios que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué te espera en nuestros cursos?

Aprenderás francés de forma rápida y eficaz gracias a nuestra metodología innovadora y dinámica. En Academia Universitaria nos preocupamos por ofrecerte una experiencia de aprendizaje única, por eso nuestras clases se caracterizan por:

  • Grupos reducidos, para que recibas la atención personalizada que necesitas y puedas practicar el idioma con tus compañeros.
  • Profesores nativos y altamente cualificados que te transmitirán su pasión por el idioma y te ayudarán a superar tus dificultades.
  • Metodología innovadora y dinámica. Enseñamos francés de forma divertida e interactiva, utilizando diferentes recursos como juegos, canciones, películas y actividades culturales.
  • Material didáctico actualizado. Te proporcionaremos todo el material necesario para que puedas seguir aprendiendo por tu cuenta.
  • Clases presenciales y online. Elige la modalidad que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
  • Horarios flexibles. En nuestra academia de idiomas en Vigo acogemos a estudiantes de toda condición y edad, por lo que nos adaptamos a los diferentes horarios que puedas tener para que compatibilices con tus estudios, trabajo y vida social.

¿Por qué aprender francés?

Si bien es cierto que el inglés es la lengua internacional a día de hoy, en el mundo tan competitivo en el que vivimos no es suficiente con dominar la lengua de Shakespeare. Es por ello que aprender francés puede abrirte numerosas puertas. Este idioma es oficial en 29 países, entre ellos Francia, Bélgica, Suiza, Canadá y varios países de África. Dominarlo te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Podrás viajar y comunicarte con personas de todo el mundo. El francés te abrirá las puertas a nuevos destinos y te permitirá conectar con personas de diferentes culturas.
  • Tendrás acceso a una amplia oferta cultural y educativa. Francia es uno de los países con mayor historia y tradición cultural. Aprender francés te permitirá disfrutar de sus películas, libros, música y arte en su versión original.
  • Mejorarás tus oportunidades laborales. El dominio del francés es un gran valor añadido en el mercado laboral actual. Muchas empresas buscan profesionales que puedan comunicarse en este idioma.

Reserva tu plaza ahora y empieza a aprender francés en Vigo

Los cursos intensivos de idiomas que ofrecemos en Academia Universitaria son la mejor opción para aprender francés en Vigo de forma rápida y eficaz. Reserva tu plaza cuanto antes y no te pierdas esta oportunidad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Noticias relacionadas

Prepara tus asignaturas pendientes con nuestras clases de refuerzo en Vigo 16 jul

Prepara tus asignaturas pendientes con nuestras clases de refuerzo en Vigo

16/07/2024 Noticias
El final del curso académico puede traer consigo una mezcla de emociones para los estudiantes y sus familias. Para algunos, es un tiempo de celebración y orgullo, mientras que para otros puede ser una época de preocupación y estrés debido a asignaturas pendientes. En Academia Universitaria,
Cursos de apoyo y refuerzo de física para Bachillerato y Universidad 16 jul

Cursos de apoyo y refuerzo de física para Bachillerato y Universidad

16/07/2024 FÍSICA Y QUÍMICA
La física es una asignatura desafiante tanto para estudiantes de bachillerato como universitarios. La complejidad de los conceptos, la abstracción teórica y la necesidad de una sólida base matemática hacen que muchos se enfrenten a dificultades para comprenderla. Esta situación a menudo genera
La importancia de las clases de refuerzo en verano: ¡una preparación para el nuevo curso! 4 jul

La importancia de las clases de refuerzo en verano: ¡una preparación para el nuevo curso!

04/07/2024 Noticias
El verano es una época de descanso y diversión para los niños, pero también puede ser un momento clave para consolidar y reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar. Las clases de refuerzo educativo en verano no solo ayudan a mejorar los resultados académicos, sino que también
¿Cómo prepararse para los exámenes finales? Técnicas y hábitos de estudio 17 jun

¿Cómo prepararse para los exámenes finales? Técnicas y hábitos de estudio

17/06/2024 Noticias
Cuando se aproximan los exámenes finales de cualquier tipo (ESO, Bachillerato, Universidad, Oposiciones…), la ansiedad y el estrés comienzan a apoderarse de muchos estudiantes. Es por ello que desde Academia Universitaria, academia de refuerzo educativo en Vigo, te traemos este artículo en el que