Desde Primaria hasta la Universidad: refuerzo en todas las etapas

Publicado: 16 de abril de 2024, 08:31
Desde Primaria hasta la Universidad: refuerzo en todas las etapas

En Academia Universitaria somos conscientes de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional de las personas. Por eso, en nuestra Academia en Vigo ofrecemos clases de refuerzo educativo para todas las etapas, desde Primaria hasta la Universidad. ¿Quieres conocer los motivos por los que somos una referencia para cientos de alumnos? ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿Por qué elegir Academia Universitaria?

En Academia Universitaria impartimos clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, FP o Universidad, además de ser también un centro de enseñanza de idiomas. Son muchas las razones por las que nos hemos convertido en una de las academias más populares de la ciudad olívica. A continuación destacamos algunos de los aspectos que nos definen:

Clases personalizadas

En Academia Universitaria las clases se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno. El profesorado trabaja con cada estudiante para identificar sus puntos fuertes y débiles, y para desarrollar un plan de estudios personalizado. De este modo, los alumnos pueden avanzar a su propio ritmo y alcanzar sus objetivos académicos.

Grupos reducidos

Los grupos de nuestras clases son reducidos, de entre 5 y 10 alumnos. Esto permite al profesorado atender a cada alumno de forma individualizada y ofrecer una enseñanza más eficaz.

Profesorado cercano y cualificado

Nuestro profesorado está formado por profesores con muchos años de experiencia en la enseñanza. Además, se caracterizan por su trato cercano y comprometido con la educación de sus alumnos.

Horarios amplios y flexibles

En Academia Universitaria ponemos a disposición de nuestros alumnos horarios amplios y flexibles para que estos puedan elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias. Podrás acudir a nuestras clases cuando más te convenga, pudiendo compaginar tus estudios con otras actividades.

Matrícula gratuita

En Academia Universitaria creemos en dar oportunidades a todas las personas por igual, por eso damos todas las facilidades económicas posibles. Además de nuestras tarifas competitivas, matricularse en nuestra academia es gratuito, con el ahorro que ello supone para las familias. Así mismo, puedes obtener un 10 % de descuento si vienes acompañado de un familiar.

¿Qué materias impartimos?

En Academia Universitaria damos clases de refuerzo de todas las materias, tanto obligatorias como optativas. Entre ellas, destacamos:

• Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Biología
  • Geología
  • Dibujo técnico
  • Historia
  • Lengua castellana
  • Inglés
  • Francés
  • Gallego
  • Latín

¿Cómo matricularse?

Para matricularse en Academia Universitaria, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico, formulario web o visitando nuestras instalaciones. Te proporcionaremos toda la información que necesitas para salir de dudas.

¡No te lo pienses más! Si quieres mejorar tus resultados académicos, confía en Academia Universitaria en Vigo.