Prepárate para el próximo curso con nuestros cursos de verano

Publicado: 18 de marzo de 2024, 15:50
  1. Noticias
Prepárate para el próximo curso con nuestros cursos de verano

El verano es la estación favorita de muchas personas por varias razones. En primer lugar, los días largos y soleados nos llevan a pasar más tiempo fuera de casa, socializar, y refrescarnos del calor en playas y piscinas. Es, en definitiva, una época para descansar, desconectar y pasarlo bien. 

Sin embargo, el mayor tiempo libre que se tiene durante los meses estivales también puede ser aprovechado para prepararnos mejor académicamente. Si quieres empezar tu nuevo curso con buen pie, los cursos de verano de Academia Universitaria son la mejor opción para ti. ¿Quieres saber qué ofrecemos en nuestro centro de refuerzo educativo en Vigo? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué elegir Academia Universitaria?

Son muchas las razones por las que nos hemos convertido en una referencia del sector en la ciudad olívica. A continuación destacamos los principales motivos que nos convierten en la alternativa favorita de muchos estudiantes:

Versatilidad

En Academia Universitaria ofrecemos una amplia variedad de cursos de verano para estudiantes de todas las edades y niveles académicos. De esta forma, nuestros cursos están dirigidos tanto a estudiantes de primaria, ESO o bachillerato, como a los que están estudiando cursos de FP o en la universidad. 

En función de tus deseos, podrás elegir entre clases de refuerzo de materias específicas, cursos de preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior o a la universidad, así como también clases para aprender idiomas. Contamos con profesores de gran cualificación para todo tipo de circunstancias.

Personalización

Entendemos que cada alumno tiene unas necesidades concretas, por ello creemos firmemente en la enseñanza personalizada y en los grupos reducidos. Las clases genéricas para muchas personas han quedado obsoletas.

Metodología

El secreto de un aprendizaje eficaz radica en ofrecer clases amenas y divertidas, en un ambiente agradable y motivador. La tasa de éxito de nuestros alumnos corrobora que nuestras estrategias y técnicas de estudio son efectivas.

Matrícula gratuita

En Academia Universitaria damos todas las facilidades posibles para estudiar en nuestro centro. Nuestros cursos son más económicos que la media y, además no tendrás que pagar nada por matricularte.

Flexibilidad

Ofrecemos una amplia variedad de horarios y grupos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti. Podrás combinar tus clases con tus obligaciones laborales o compromisos sociales. ¡Ya no tendrás excusa para no estudiar!

Solicita más información

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de verano o cualquier otro de los servicios educativos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Academia Universitaria en Vigo y solicitar información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas

Consejos para mejorar tus notas y prepararte para los exámenes 1 abr

Consejos para mejorar tus notas y prepararte para los exámenes

01/04/2024 Noticias
La llegada de los exámenes siempre es un momento de nervios y estrés para los estudiantes. No obstante, con una buena preparación, es posible afrontarlos con confianza y obtener buenos resultados. En Academia Universitaria, centro de refuerzo educativo en Vigo, te ayudamos a prepararte para los
Flexibilidad horaria: adapta tus clases a tu horario 6 feb

Flexibilidad horaria: adapta tus clases a tu horario

06/02/2024 Noticias
¿Estás buscando un centro de enseñanza en Vigo que disponga de máxima flexibilidad horaria? ¡Has llegado al lugar adecuado! En Academia Universitaria nos hemos convertido en una referencia en la ciudad olívica gracias a ofrecer clases particulares en grupos reducidos, con unos horarios sumamente
Apúntate a las clases de refuerzo universitario en Academia Universitaria y mejora tus notas 4 dic

Apúntate a las clases de refuerzo universitario en Academia Universitaria y mejora tus notas

04/12/2023 Noticias
En el camino hacia el éxito académico, a menudo nos encontramos con desafíos que requieren un apoyo adicional. Es, en esos momentos, donde una academia de calidad puede marcar la diferencia. En Academia Universitaria contamos con una experiencia de más de dos décadas siendo el mejor aliado de
Consejos para estudiar mejor en casa 20 nov

Consejos para estudiar mejor en casa

20/11/2023 Noticias
Con la implantación del teletrabajo, cada vez más personas deciden convertir una parte de sus viviendas en una pequeña oficina. Lo mismo sucede con la enseñanza. La forma en que aprendemos y estudiamos ha experimentado un cambio significativo en los últimos lustros, siendo una tendencia en auge el