Prepárate para el próximo curso con nuestros cursos de verano

Publicado: 18 de marzo de 2024, 15:50
Prepárate para el próximo curso con nuestros cursos de verano

El verano es la estación favorita de muchas personas por varias razones. En primer lugar, los días largos y soleados nos llevan a pasar más tiempo fuera de casa, socializar, y refrescarnos del calor en playas y piscinas. Es, en definitiva, una época para descansar, desconectar y pasarlo bien.

Sin embargo, el mayor tiempo libre que se tiene durante los meses estivales también puede ser aprovechado para prepararnos mejor académicamente. Si quieres empezar tu nuevo curso con buen pie, los cursos de verano de Academia Universitaria son la mejor opción para ti. ¿Quieres saber qué ofrecemos en nuestro centro de refuerzo educativo en Vigo? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué elegir Academia Universitaria?

Son muchas las razones por las que nos hemos convertido en una referencia del sector en la ciudad olívica. A continuación destacamos los principales motivos que nos convierten en la alternativa favorita de muchos estudiantes:

Versatilidad

En Academia Universitaria ofrecemos una amplia variedad de cursos de verano para estudiantes de todas las edades y niveles académicos. De esta forma, nuestros cursos están dirigidos tanto a estudiantes de primaria, ESO o bachillerato, como a los que están estudiando cursos de FP o en la universidad.

En función de tus deseos, podrás elegir entre clases de refuerzo de materias específicas, cursos de preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior o a la universidad, así como también clases para aprender idiomas. Contamos con profesores de gran cualificación para todo tipo de circunstancias.

Personalización

Entendemos que cada alumno tiene unas necesidades concretas, por ello creemos firmemente en la enseñanza personalizada y en los grupos reducidos. Las clases genéricas para muchas personas han quedado obsoletas.

Metodología

El secreto de un aprendizaje eficaz radica en ofrecer clases amenas y divertidas, en un ambiente agradable y motivador. La tasa de éxito de nuestros alumnos corrobora que nuestras estrategias y técnicas de estudio son efectivas.

Matrícula gratuita

En Academia Universitaria damos todas las facilidades posibles para estudiar en nuestro centro. Nuestros cursos son más económicos que la media y, además no tendrás que pagar nada por matricularte.

Flexibilidad

Ofrecemos una amplia variedad de horarios y grupos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti. Podrás combinar tus clases con tus obligaciones laborales o compromisos sociales. ¡Ya no tendrás excusa para no estudiar!

Solicita más información

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de verano o cualquier otro de los servicios educativos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Academia Universitaria en Vigo y solicitar información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!