¿Quieres aprender inglés? ¡Llámanos!

Publicado: 05 de marzo de 2024, 09:29
  1. INGLÉS
¿Quieres aprender inglés? ¡Llámanos!

El inglés es el idioma más hablado y demandado en el mundo, tanto a nivel profesional como personal. Saber inglés te abre las puertas a nuevas oportunidades, te permite comunicarte con personas de diferentes culturas y te enriquece como persona. Sin embargo, aprender inglés no siempre es fácil, sobre todo si no cuentas con el apoyo adecuado.

Por eso, en Academia Universitaria te ofrecemos clases de inglés de calidad en Vigo, adaptadas a tu nivel y a tus objetivos. Somos una academia de idiomas que lleva más de 20 años enseñando inglés a alumnos de todas las edades y niveles, desde primaria hasta universidad, pasando por secundaria, bachillerato y pruebas de acceso.

Tus clases de inglés en Vigo

Nuestras clases de inglés en Vigo se imparten en grupos reducidos, con horarios flexibles y con profesores nativos o bilingües, que cuentan con una amplia experiencia y formación. Nuestro método se basa en el enfoque comunicativo, que fomenta la interacción oral y la práctica de las cuatro habilidades: comprensión y expresión oral y escrita.

Además, en nuestra academia de inglés te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge, que certifican tu nivel de inglés y te acreditan para acceder a estudios superiores, becas, empleos o viajes al extranjero. Te ayudamos a superar las pruebas con éxito, proporcionándote material didáctico, simulacros de examen y consejos prácticos.

Consejos para sacar el máximo partido a tus clases de inglés

Las clases de inglés de una academia son una excelente forma de aprender el idioma, pero para que realmente sean efectivas, te podemos dar unos consejos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y tu esfuerzo. ¡Toma buena nota!

Asiste a todas las clases y participa activamente

Parece obvio, pero es fundamental que no faltes a ninguna clase y que aproveches cada minuto para practicar el idioma. No te limites a escuchar al profesor o a tus compañeros, sino que intenta intervenir siempre que puedas, haciendo preguntas, dando tu opinión o resolviendo dudas.

Haz los deberes y repasa lo aprendido

Las clases en la academia son solo una parte del proceso de aprendizaje. Para consolidar lo que has visto en clase, es importante que hagas los ejercicios que te manden nuestros profesores y que repases la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Dedica, siempre que puedas, al menos media hora al día a estudiar inglés fuera del aula.

Lee, escucha y habla inglés todo lo que puedas

Además de estudiar la teoría, es imprescindible que expongas tu mente al idioma de forma natural y divertida. Para ello, puedes leer libros, revistas o blogs en inglés sobre temas que te interesen, escuchar podcasts, canciones o audiolibros en inglés adaptados a tu nivel, o ver películas, series o vídeos en inglés con subtítulos. También puedes buscar oportunidades para hablar inglés con nativos o con otros estudiantes, ya sea en persona o por internet.

Pide feedback y evalúa tu avance

También vemos necesario que solicites feedback al profesor y a tus compañeros sobre tu desempeño en las clases de inglés. Así podrás saber qué aspectos dominas y cuáles necesitas reforzar o mejorar.

En cualquier caso, no lo dudes más y, si quieres aprender inglés de forma eficaz, divertida y personalizada, ¡llámanos! Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte una clase de prueba gratuita. ¡Te esperamos en Academia Universitaria, tu academia de inglés en Vigo!